DAMAR SERVICIOS INTEGRALES EN SEGURIDAD
Expertos en protección
de bienes inmuebles
En DSI SEGURIDAD somos expertos en la protección de inmuebles y propiedades privadas. Nuestra vasta experiencia en el sector y el éxito en más de 40.000 intervenciones en toda la península avalan nuestro trabajo. Agilidad, fiabilidad, compromiso y responsabilidad son los atributos que han colocado a DSI SEGURIDAD como uno de los referentes en términos de segurización de inmuebles. Queremos ofrecer el mejor servicio y trabajamos cada día por y para ello, de manera constante e incansable.
Siempre hemos entendido que para ofrecer un servicio óptimo deben conocerse todos los procesos, primeramente desde la fabricación, pasando por la instalación y finalmente el seguimiento de la evolución de nuestros productos, es por ello que desde el principio fabricamos nuestros propios elementos de segurización, como puertas anti-vandálicas y rejas de seguridad en nuestro taller de más de 1.200 m2
más de 9 años
en el sector seguridad
Fabricación, instalación
y desarrollo de producto
1200 m2
de fábrica
más de 40.000
intervenciones
¿Porqué debe segurizarsu inmueble?
RESUELVE TUS DUDAS
PREGUNTAS FRECUENTES DEL SECTOR
Sí, por supuesto. Disponemos de productos y servicios creados específicamente para particulares que quieran proteger sus bienes inmuebles. Si es su caso no dude en contactar con nosotros y plantearnos sus dudas, nuestro asesoramiento es individualizado y personalizado.
Sí. Adecuamos el precio de alquiler al tiempo de servicio que necesite el usuario. Disponemos de varios planes con el fin de ajustarnos al máximo a las necesidades de cada cliente. No dude en consultarnos explicandonos su caso.
El valor de la puerta depende de varios factores: materiales, medidas, procesos de producción… Las puertas se pueden adquirir, si usted está interesado en adquirir una o varias póngase en contacto con nosotros y explíquenos específicamente lo que necesita, estaremos encantados de atenderle.
Por supuesto, es uno de nuestros servicios. Disponemos de un equipo especializado en mediaciones entre inquilinos de ocupación y propietarios. Múltiples casos de éxito nos avalan.
Disponemos de alarmas propias y también gozamos de acuerdos con varias compañías que ofrecen servicios de alarma. Proponemos al propietario una opción óptima teniendo en cuenta la ubicación, necesidad y características concretas del activo. Usted estará tranquilo y desocupado mientras nosotros nos encargamos de todo.
Los últimos estudios dicen que el coste medio de desalojar a okupas de una vivienda asciende a 28000€. El coste de la puerta antiokupación variará según el tiempo que la necesite, no obstante y viendo los números; seguro que la solución más económica es la de ser precavido o precavida.